29 de abril de 2017

Día Internacional de la Danza

Hoy ha sido el Día Internacional de la Danza, el cuál se celebra en todos los rincones del mundo, ya que la danza es el idioma universal. 

A todos nos gusta bailar. Algunos se dedican a ello y/o bailan por placer, otros lo hacen en fiestas, ya sea en una discoteca o en un pueblo en verano, e incluso hay gente a la que le gusta hacerlo en soledad porque es cuando mejor se expresa.

La danza es algo que deberíamos de aprender desde pequeños, ya que nos ayuda a expresar nuestros sentimientos y a controlar nuestro cuerpo. Además, es el deporte más completo, ya que no solo se queman calorías, sino que te mantiene en forma.

Para mí, bailar es una necesidad, ya que es una de las pocas cosas que me hace relajarme y desconectar de la rutina. Hace un año, tuve que dejar de bailar ya que me fui fuera de Madrid a hacer las prácticas y no tenía tiempo. Ahora, una vez de vuelta, por horarios tampoco puedo compatibilizar las clases de baile con las de la universidad. Aún así, nunca he perdido las ganas y se que volveré a retomar esas clases tan llenas de vida. Porque eso es el baile, VIDA. 

También, no puedo olvidarme de las personas con las que compartes esta pasión, ya que el baile une y nos hace conectarnos unos con otros y es algo mágico, que todos deberíamos experimentar.  

A si que, no esperemos más, pongamos la música a todo volumen, soltémonos el pelo y comencemos a sentir.







¡FELIZ DÍA DE LA DANZA!

Guadalupe Chico 

1 comentario:

  1. Bailar es genial, mañana tendremos nuestros diez minutitos, siempre hay un huequito para el baile, gracias Guadalupe

    ResponderEliminar