Melania Ávila

Melania Ávila Moreno, estudiante de educación infantil. Amante de los libros, y aficionada a Netflix.







Ser tan feliz que no sabes si vives o sueñas...
He tratado de hacer este vídeo vinculandolo con perseguir tus propios sueños y la libertad que te da el poder elegirlos y por supuesto, vivirlos. Hace un año cumplí uno de los míos y me demostré a mí misma que si quieres, puedes.
Aunque a veces por circunstancias de la vida te hagan plantearte qué cosas puedes y qué no, pero con un poquito de paciencia y ganas al final podrás conseguir todo aquello que te propongas.
Y con este vídeo ponemos fin a esta asignatura y a este primer año de universidad.
Y parece mentira como pasa el tiempo, hace 8 meses estábamos entrando a una clase donde todos eramos desconocidos y hoy estamos aquí abriéndonos a los demás y eso es gracias a esta asignatura que ha sido donde se nos ha dejado ser un poquito nosotros mismos.
Con este vídeo quería reflejar como me sentí persiguiendo uno de mis sueños, una persona libre. Igual que me he sentido en estas clases donde no había un guión establecido donde se nos daba pie a expresar lo que sentíamos o pensábamos y donde se nos ha animado a eso, a luchar por todo aquello que queremos. Gracias por unas horas de clases diferentes. :)


                                                                                                         Firmado: Melania Ávila


https://www.youtube.com/watch?v=FDBfGYO2ErI&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario