22 de mayo de 2017

Última reflexión.

Hoy día 22 de Mayo de 2017 hemos asistido a la última clase de la asignatura, una asignatura que muchos cogimos con miedo e incertidumbre pero que ha resultado ser la favorita, al menos del curso. En ella hemos aprendido millones de cosas qué no sólo nos han formado academicamente sino que incluso más como personas. Un último día fuerte, viendo el esfuerzo invertido de los compañeros en sus vídeos, algo que nos ha ayudado a conocernos un poquito más y con los últimos momentos de baile que tanto hemos disfrutado durante el curso. Un día especial, emotivo, echaremos de menos todo esto que nos sacaba de la rigidez del sistema educativo y era nuestro pequeño escape semanal.

 Por ello como último día se puso a disposición de los compañeros un pequeño proyecto ideado para como dije en clase: "Dejar un poquito de nosotros en la asignatura" como bien ella ha hecho en nosotros.




En él aparecían frases cómo:
* El arte más poderoso de la vida es hacer del dolor un talismán que cura - Frida Kahlo.
*La vida es el arte de dibujar sin borrar.
*El arte de la vida consiste en hacer de la vida una obra de arte - Voltaire.
*Eres dueño de todo lo que puedas imaginar.


Traerlo y montarlo ha sido todo un desafío pero que finalmente ha merecido la pena, los compañeros han expresado libremente algo suyo. Dibujos, frases, nombres y textos han sido colgados y algunos compañeros se han quedado "con ganas de más papel".


Algunas fotos al detalle de los mensajes:
La clase acabó con el momento del baile, donde todos nos animamos y nos pusimos a bailar sobre las mesas, como hicimos el primer día, el ciclo se termina. Muchas gracias Pilar por darnos la oportunidad de vivir esta experiencia anti-bolónica y tan a tu modo que nos ha enseñado tanto y por mostrarnos un poquito más de tu mundo, alejado del tan bombardeado visualmente en el que vivimos, gracias.

Alba♡


1 comentario:

  1. Gracias Alba por involucrarte y por apreciar lo que hemos construido juntos

    ResponderEliminar