3 de mayo de 2017

Hoy aprovecho para contaros un sueño, un sueño del que no paro de pensar y buscar su significado, el porqué de ese sueño.
El sueño lo tuve hace algunas semanas, pero sigue hoy en día en mi mente.
Este sueño se divide en dos partes.
La primera parte del sueño trata de que me encuentro con una amiga en una urbanización, estamos en el césped que rodea a la piscina y es de noche, oímos un ruido y salimos corriendo, cuando estamos saliendo corriendo de la urbanización me da por girarme y veo una puerta que entra al edificio. Al mirar a esa puerta puedo observar la silueta de una mano en un cristal.
Una vez conseguimos salir de allí nos chocamos con un coche parado, en ese coche había dos hombres que querían llevarnos con ellos, nosotras nos negábamos y salíamos corriendo. Ellos querían venir a por nosotras y nos encontrábamos con una mujer y sus perros. Gracias a esta mujer y sus perros conseguimos salvarnos de aquellos hombres.
En la segunda parte del sueño me encontraba saliendo de la universidad con Cristina. Una vez salíamos de clase íbamos como siempre, camino de la estación para coger el tren y volver a casa.
Pero este día era diferente, aparecía mi familia y amigos de mis padres. Al verles y hablar con ellos termina diciendo mi madre: "Belén, te vamos a enterrar viva", yo no quería e intentaba impedirlo pero ella lo único que hacía era poner ejemplos de gente a la que se lo habían hecho y no pasaba nada. Al cabo de unos minutos me encontraba metida en un agujero con gente al rededor que me ponía bloques de tierra por los lados hasta cubrirme entera.
Me desperté muy asustada y con miedo en el cuerpo, ya que querían enterrarme y no averiguaba por qué querían hacerlo.

Firmado: Belén Rodriguez

2 comentarios:

  1. Belén sí un sueño con un final muy angustiante como un cuento de hadas de final duro... te agradezco que compartas algo tan delicado y te aconsejo que le pases al sueño los cuatro caminos para asociar de Montangero que he comentado alguna vez en clase: escribir el sueño con todo detalle posible, buscar recuerdos de cada elemento (lo que sea aunque no te parezca importante), tratar de volver a explicar el sueño pero traduciendo las acciones por situaciones generales (abstractas, para salir del símbolo), relacionar el sueño con tu vida

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pilar, intentare buscar su significado como me has dicho. Porque me esta costando bastante encontrarlo

    ResponderEliminar