De pequeña solo pensaba en cuando iba a llegar el verano o porqué no acababa ya el curso. Ahora es todo lo contrario, pienso en porque todo es tan rápido. Por ello debemos disfrutar del día a día, de cada momento que nos da la vida, porque no sabemos lo rápido que viene y que igual de rápido se va.
Estamos poniendo fin a un curso, un curso que nos ha cambiado, por lo menos a mi. Parece que fue ayer ese primer día que llegábamos, sin conocer a nadie, un futuro por delante. En este momento agradezco haber empezado este curso. Un curso que me ha permitido madurar de una forma diferente a la que pensaba, mostrar interés por asignaturas que no creía que fueran a gustarme, pero sobre todo por conocer a grandes personas.
Estas personas me han demostrado que no hace falta conocernos desde siempre para saber que estarán en todo momento a mi lado, que se conviertan en otra pequeña familia y que cuando te pasa algo solo piensas en contárselo.
Por otro lado pienso en esta asignatura. Quien nos diría que sería totalmente diferente a lo que imaginábamos. Una asignatura que creíamos que era de pintar o realizar por ejemplo escultura, ha sido mas que eso. Para mi ha sido una asignatura en la que hemos podido ser nosotros mismos, sacar nuestro niño pequeño cada vez que poníamos música y sólo queríamos cantar o bailar. Pero no solo eso, hemos aprendido a confiar en los demás, a poder contar nuestros pequeños sueños o a soltarnos como clase.
Por ello doy gracias a Pilar, por mostrarnos una asignatura diferente.
Firmado: Belén Rodríguez
Belén gracias a ti por apreciarlo
ResponderEliminar