24 de abril de 2017

¿Viajamos?

Cada vez se tiene mas oportunidad de conocer sitios, de viajar.
Siempre hay una primera vez para sentir esas cosquillas en el estomago antes de coger un avión, esas ganas de que llegue la hora de empezar una nueva aventura, los nervios por saber que nos deparará el nuevo destino.
¿Qué es viajar? VIAJAR ES VIVIR. Vivir una nueva experiencia ya sea con amigos, familia o pareja. Las ganas de conocer un sitio nuevo y no saber por donde empezar.
No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape.
Viajar es compartir emociones, sentimientos, momentos que quedarán para siempre en la memoria.
Viajar es mucho mas que ver cosas, es un cambio profundo y permanente de las ideas de la vida, por lo que no significa sólo conocer monumentos o lugares, es conocer su gente, sus costumbres y su forma de vida. Poder probar la gastronomía típica del lugar y poder sentirte en armonía con el lugar.
Podrás ver paisajes totalmente increíbles que nunca antes imaginarías poder conocer porque cada lugar es un mundo y cada lugar te transmite un sentimiento que no creías poder sentir. Te transporta a lugares inimaginables que quedaran guardados en tu memoria para siempre donde habrá multitud de emociones y momentos que te aportan las personas que viajan contigo.

¿Preparadas para otra aventura?

¿Viajamos?



































Firmado: El Grupo


1 comentario: